Publicidad

Provinciales > Iniciativa

Marcharon en la Plaza 25 de Mayo para pedir por fin del maltrato animal

La convocatoria fue en la Plaza 25 de Mayo, en donde distintos grupos proteccionistas marcharon para pedir que se endurezcan las penas para quienes maltratan animales.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2017

Para pedir por el fin del maltrato animal y que se endurezcan las penas ante este tipo de hechos es que diversos grupos proteccionistas marcharon en la Plaza 25 de Mayo.

En diálogo con DiarioHuarpe.com Florencia Gallardo, quien pertenece a la agrupación Uniendo Voluntades, contó que se trató de una iniciativa a nivel nacional que se hizo en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, entre otras provincias.

Publicidad

“Hemos respetado el mismo horario y fecha de las movilizaciones que se hicieron en otros puntos del país“, sostuvo al tiempo que explicó que la misma “fue pacífica y que no cortarán las calles” del microcentro.

Al ser consultada sobre el motivo que originó la protesta, Gallardo comentó que “la idea es que se cumpla la Ley 14.346 de Protección Animal y que se hagan algunas reformas en las penas“.

“Cada vez se nota más el maltrato animal y hasta ahora nadie recibe castigos por eso, estaría bueno que se reformara la ley y que se la conozca”, afirmó.

Mirá las fotos:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS