Publicidad

Provinciales

Marcharon para evitar más muertes de animales

miembros de asociaciones protectoras de animales realizaron una marcha de antorchas en forma de protesta anoche, partiendo del cruce peatonal de General A­cha y Rivadavia.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2014

Ante los reiterados casos de matanza por envenenamiento de mascotas, además de la agresión y maltrato de animales, miembros de asociaciones protectoras de animales realizaron una marcha de antorchas en forma de protesta anoche, partiendo del cruce peatonal de General A­cha y Rivadavia.

“Esto es una movida que organizamos todas las asociaciones protectores de animales para concientizar y marchar por todos los animales fallecidos que hubo en este año. Rea­lizamos esta caminata pacífica con antorchas y fotos de los animales muertos que tuvimos, ya sean callejeros o mascotas que fueron envenenadas”, destacaron los participantes. La protesta responde a los múltiples casos de envenenamiento de animales en diversos barrios de la provincia, que este año aumentaron considerablemente. “Nece­sita­mos políticas que eviten que estos inocentes mueran”, expresaron.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS