Publicidad

Provinciales > Pura alegría

María Edelmira Pereyra es la nueva Reina del Adulto Mayor

La mujer de 71 años y representante de Capital fue la seleccionada por el jurado. La jornada terminó a toda música con la actuación en vivo de "Palito" Ortega.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2017

Un marco ideal para la ocasión pusieron las más de 6.000 personas que se dieron cita anoche en el estadio cerrado Aldo Cantoni donde el Ministerio de Desarrollo Humano organizó la elección de la Reina del Adulto Mayor.

Un jurado formado por personalidades sanjuaninas observó desfilar a las 36 candidatas, mientras eran vitoreadas por el público. Incluso, muchas de ellas llevaban barras que las apoyaron con batucadas y carteles que las identificaban de acuerdo a la institución que representaban o bien el departamento.

Publicidad

Antes de la elección misma, hubo bandas musicales que amenizaron la jornada, entre ellas la periodista Marisa Gil que cantó a capela “Volveré siempre a San Juan”, acompañada por miles de voces que hicieron emocionar a todos.

Posteriormente, el jurado eligió a Nidia Vega como la virreina, quien representaba al Grupo de Gimnasia Amistad y Esperanza. Mientras que quien se llevó la mayor cantidad de votos fue María Edelmira Pereyra, de 71 años, que representó al departamento Capital.

Para finalizar el espectáculo, el cantante Ramón “Palito” Ortega hizo delirar a todos los presentes con sus canciones clásicas que todos cantaron a todo pulmón.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS