Publicidad

Provinciales > Fusión empresarial

Marsh desembarca en San Juan de la mano de Meglioli

El gerente regional de Marsh, Gerardo Di Lorenzo y Pablo Meglioli, al frente de Meglioli y Asociados pasaron por DIARIO HUARPE para brindar detalles de cómo la asociación favorecerá a la provincia.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2018

El 2018 comenzó con una buena noticia para todos los sanjuaninos, es que la empresa Meglioli y Asociados acordó la venta del 50 por ciento de su activo a Marsh, el bróker de seguros más grande del mundo.

El gerente regional de Marsh, Gerardo Di Lorenzo, estuvo en los estudios de HUARPE TV y contó que “hace mucho tiempo que se hizo foco para venir a la provincia ya que San Juan tiene un gran potencial a desarrollar. Nuestra especialidad es la minería por lo que nos convenía venir acá”.

Publicidad

“Pudimos lograr algo que veníamos trabajando hace mucho tiempo. Todo comenzó con Rogelio Meglioli, padre de Pablo, y hoy logramos concretar la venta” 

Di Lorenzo sostuvo que “venimos a hacer una alianza con Meglioli y Asociados, para intentar ayudarlos y complementarlos en todo lo que a les haga falta”.

Además, el gerente regional de Marsh comentó en qué consiste el seguro praxis. “La idea es cubrir la responsabilidad de las personas mientras están en la gestión. Porque cuando la persona está frente a un cargo y representando al Estado o alguna institución, asume desde lo personal y con todos sus bienes la responsabilidad de los actos por los que es responsable”.

“También tenemos seguros para terremotos con el cual se cubren los daños materiales de las cosas fijas. Es fundamental contar con compañías que entiendan que a la Región de Cuyo hay que darle cobertura para sismos. El objetivo del seguro es minimizar la perdida, ya que lo afectivo no se puede arreglar, pero si ayudar a recuperar lo material”, agregó Di Lorenzo

Para finalizar, Pablo Meglioli, al frente de Meglioli y Asociados contó que “la idea de esta asociación es que haya más trabajo en la provincia. Se invertirá en el desarrollo del barrio privado Brisas y apertura de un Centro de Imágenes con el primer resonador abierto en San Juan”.

NOTA RELACIONADA 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS