Publicidad

Provinciales > Entrega de audífonos

Más de 30 sanjuaninos podrán volver a escuchar

Gracias a los abordajes territoriales que se realizan frecuentemente, se pueden detectar casos a los que luego se les brinda solución.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2018

El 11 de mayo es una fecha que quedará marcado en la memoria y el corazón de 32 sanjuaninos. Es que ese día pudieron volver a escuchar gracias a que desde Gobierno les entregaron los audífonos que necesitaban.

Gracias a los abordajes territoriales que se llevan a cabo en los distintos departamentos se les pudo dar una solución a las personas hipoacúsicas que les ayudará a mejorar su calidad de vida. Una vez que iniciaron el expediente, tuvieron una respuesta inmediata.

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, manifestó que “la entrega de los audífonos les cambia la calidad de vida a los 32 beneficiarios. A través del trabajo en conjunto entre los ministerios se pueden detectar los problemas que presentan las personas que acuden a los abordajes territoriales que realizamos por pedido del gobernador en todos los departamentos. En este caso podemos brindarles la solución a personas con problemas auditivos, para que puedan llevar adelante una vida normal”.

Publicidad

Además, el ministro Sánchez dio a conocer que a todas aquellas que reciben los audífonos se les hace un seguimiento para controlar el aparato y que sean utilizados en forma correcta.

Debido a un convenio entre el ministerio de Desarrollo Humano, la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos y el Centro Auditivo CCP, la provincia puede brindar audífonos a quienes los necesitan.

El gobernador Sergio Uñac recordó los comienzos de su gestión donde decidieron sacar el ministerio a las calles de la provincia para encontrar las necesidades de todos y poder acercar una solución.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS