Publicidad

Provinciales > Gran interpretación

Más de 40 músicos homenajearon a Cerati en el Municipal

Además del espectáculo, se podrá disfrutar una muestra fotográfica en el hall del Cine Teatro.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2017

Ayer se realizó la presentación de Luna Roja, el homenaje a Gustavo Cerati. Más de 40 artistas interpretaron las obras de este gran artista.

El intendente de Capital, Franco Aranda, inauguró el espectáculo con unas palabras de agradecimiento. Además, destacó que el teatro municipal tiene sus puertas abiertas para que los talentos sanjuaninos puedan mostrar su arte.

Publicidad

En el hall del teatro hay una muestra fotográfica que fue denominada “Infinito, 24 miradas sobre Gustavo Cerati”. Allí, participaron los Fotógrafos Independientes de San Juan.

En el tributo, cargado de emoción y talento, se destacó el toque sanjuanino de los artistas que pasaron por el escenario. Cada uno de los intérpretes puso a disposición del público lo mejor del amplio repertorio de Cerati.

El show comenzó con la interpretación de Luna Roja, y durante la noche los clásicos de Cerati y Soda Stereo, como Crimen, Lago en el Cielo, Té para Tres, Paseo Inmoral, Puente, Lisa, entre otros, emocionaron a los presentes.

La muestra fotográfica permanecerá expuesta durante un mes en el Hall del Cine Teatro, de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 21.00, o en horario de las funciones. Mientras que “Luna Roja” seguirá con sus funciones hoy, viernes 21 a las 21:00. También, el sábado 22 de julio con funciones a las 19:00 y a las 21:00. La venta de entradas será en la boletería del teatro hoy, viernes 21 de julio, de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 23:00.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS