Publicidad

Provinciales > Barrio Conjunto 5

Más de 60 familias ya cumplieron el sueño de la casa propia

Durante la mañana del viernes, 63 adjudicatarios recibieron las llaves de sus nuevos hogares. Del acto, participó Sergio Uñac, quien se refirió al pacto fiscal firmado con Mauricio Macri.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2017

Durante la mañana del viernes, 63 adjudicatarios recibieron las llaves de las casas del barrio Conjunto 5, en el departamento de Santa Lucía. De esta manera, ya son más las familias sanjuaninas que cumplieron el sueño de tener la casa propia.

Durante el acto, Juan Pablo Notario, interventor del IPV, destacó el trabajo del gobierno provincial y al mismo momento sostuvo que “ahora corre por cuenta de los adjudicatarios el formar un ambiente familiar y solidario en la zona con los demás vecinos”.

Publicidad

Por su parte, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, comentó que “trabajando en equipo es la única manera de llegar a buenos resultados”.

Además, habló del pacto fiscal. “Venimos de firmar un acuerdo con la Nación sin dejar defender los intereses de todos los sanjuaninos, que nos va a permitir trabajar en orden y sabiendo que beneficiará a los intereses de la provincia por sobre todas las cosas”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS