Publicidad

Provinciales > 4ta edición

Más de 70 organizaciones participarán de la Feria Solidaria 2016

Será la 4ta edición que se celebra en la provincia. El sábado, desde las 16 hasta las 21 hs, organizaciones tendrán stands, harán actividades y disfrutarán de números musicales.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2016

En el marco de la Red Solidaria, generada por la Dirección de Culto y Organización no Gubernamental,  se realizará la Feria Solidaria, donde más de 70 instituciones participarán con stands, números artísticos y actividades para lograr integrar las organizaciones sociales a la comunidad sanjuanina.

“Es la 4ta edición que se realiza en la provincia. Brindaremos esta actividad el sábado 24 de septiembre, entre las 16 y 21 hs, en el Auditorio Juan Victoria, donde la comunidad va a poder estar presente enterándose de toda la actividad que poseen las organizaciones de la provincia en los distintos ámbitos”, señaló Gabriel Álvarez, Director de Culto.

Publicidad

dsc_0394

Por su lado, María Elena Peletier, directora de Relaciones Institucionales, expresó que “es una jornada para poder tener un encuentro, para acercamos más a las políticas de Estado y para involucrar a la comunidad a compartir esta actividad en un rol solidario. Vamos a contar con funcionarios nacionales del Centro de Organizaciones para la Comunidad y también con otros funcionarios Nacionales de distintas áreas”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad