Publicidad

Provinciales > Listos para la escuela

Más de 800 pequeños recibieron kits para volver con todo a la escuela

Los chicos que asisten a las colonias de verano de Santa Lucía fueron los beneficiarios de los elementos que les facilitarán la vuelta a clases

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2018

La vuelta a clases está cada vez más cerca por lo que desde Desarrollo Humano les entregaron a kits escolares para que los chicos se vayan preparando.

En esta ocasión fueron más de 800 los pequeños que fueron beneficiados. Los mismos, asisten a las actividades en el camping Ceferino Namuncurá.

El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego destacó el “sentimiento de inclusión y de integración” que hay en las colonias de verano. “Sobre todo en la franja de chicos que van desde los 10 a los 12 años”, manifestó.

Publicidad

Finalmente, el gobernador Sergio Uñac, brindó detalles sobre las colonias. Además, destacó que San Juan es la única provincia que tiene un programa para más de 17.000 niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Esto habla de un trabajo coordinado, de una política activa, vinculada a lo social y también habla de que habitamos una provincia que va generando en el día a día, igualdad de oportunidades para todos”, concluyó Uñac.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS