Publicidad

Provinciales > Festejos en simultáneo

Más celebraciones, más niños felices

Este domingo se celebra el Día del Niño y desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social se decidió descentralizar los festejos para que más chicos de los distintos rincones de la provincia puedan ser agasajados.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2017

Este año el Día del Niño se celebra el próximo domingo 20 de agosto y los festejos se realizarán a lo largo y ancho de nuestra provincia.

Por este motivo, desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social se organizaron actividades con diferentes instituciones municipales, deportivas, educativas y eclesiásticas, clubes, ONG y uniones vecinales para que cada niño de los distintos rincones de San Juan pueda ser agasajado.  El objetivo es descentralizar los festejos y que más chicos sanjuaninos, de distintos lugares, puedan celebrar este esperado día.

Publicidad

Para cumplir con este objetivo, el Ministerio hizo entrega de chocolate, leche, golosinas, cacao, azúcar, harina y juguetes, a los 19 municipios y cientos de clubes, uniones vecinales y organizaciones de la sociedad civil.

En este sentido, el ministro del área, Walberto Allende, expresó: “Podría ser más fácil realizar un gran festejo para miles de niños, pero de esta manera no logramos llegar a cada niño de la provincia”.

“El trabajo conjunto con los intendentes y las organizaciones, nos permite llegar a unos 200.000 chicos que van a poder participar de esta celebración en cada uno de los municipios”, agregó Allende.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS