Publicidad

Cultura y Espectáculos > A deleitar los paladares

Más de 2.000 comensales disfrutaron de la exquisita punta de espalda

La 2da edición de la Fiesta Provincial de la Punta de Espalda es un éxito. Muchísimos sanjuaninos se acercaron hasta el predio de la ex Estación Belgrano. La actividad se extiende este domingo y lunes.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2017

La segunda edición de la Fiesta Provincial de la Punta de Espalda comenzó con gran concurrencia de público. Muchísimos sanjuaninos se acercaron hasta el predio de la ex Estación Belgrano, donde se desarrolla esta propuesta. Se estima que en la primera jornada ya asistieron más de 2000 comensales.

Este domingo y  también este lunes se podrá asistir a deleitar los paladares. La entrada general es de 50 pesos, mientras que los niños pagan 20 pesos.  El público podrá saborear tres variedades del corte: Punta de espalda a la crema, Punta de espalda a las llamas y Punta de espalda al disco.

Publicidad

Además de estas exquisitos platos, se podrá disfrutar el espacio de los artesanos que cuenta con más de 50 stands con productos sanjuaninos, donde se destacarán los dulces regionales, quesos de cabra, tejidos, entre otros.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS