Publicidad

Provinciales > Todos a correr

Más de 300 personas participaron del maratón de Albardón

El evento que forma parte de los festejos por el mes aniversario, tuvo una instancia participativa de un kilómetro y medio y otra de competencia de ocho kilómetros.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2018

Dentro del cronograma de actividades por un nuevo aniversario de Albardón. La comuna organizó un maratón nocturno que recorrió las calles albardoneras durante la noche de este viernes.

Más de 300 atletas participaron del maratón. El intendente Juan Carlos Abarca junto a la senadora Cristina López autoridades municipales atletas y público en general disfrutaron de la competencia denominada”Maratón Uniendo Caminis, Uniendo Destinos”.

Publicidad

Hubo dos categorías, una de un kilómetro y medio que tuvo carácter de participativa y otra de 8 kilómetros en la que corrieron reconocidos atletas.

Este evento deportivo contó con la colaboración de la Asociación Atlética Albardón y la fiscalización de la Federación Atlética Sanjuanina.

Este maratón forma parte de una gran batería de actividades e inauguraciones por el aniversario departamental. El próximo fin de semana se hará la gran fiesta en la plaza departamental.

La carrera en imágenes


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS