Publicidad

Provinciales > Premio para el corazón

Más de 48 personas aspiran a ser el “Sanjuanino solidario 2017”

Ya finalizó el tiempo para postular al "Sanjuanino Solidario". El próximo lunes se darán a conocer las cuatro historias finalistas y candidatas a llevarse los $50.000.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2017

Desde que se anunció la convocatoria para elegir al “Sanjuanino Solidario 2017” llegaron alrededor de 48 historias contando quienes tendrían que ser merecedores de este premio.

El objetivo de seleccionar al “Sanjuanino Solidario”, además de significar un incentivo económico de $50.000 para la causa ganadora, es difundir esas valiosas historias de vida para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad.

Publicidad

Algunos de los candidatos propuestos se destacan por ayudar a personas que viven en situación de calle o padecen enfermedades. También están aquellos que perteneciendo a distintas organizaciones de la sociedad civil tienen comedores y merenderos. Otros trabajan con los animales que están abandonados en la calle, velando por su cuidado. Y están los que realizan tatuajes gratis para las mujeres que atravesaron una mastectomía.

Cada uno de estos relatos será leído por un jurado durante este fin de semana. Este jurado estará compuesto por Diego Fuentes, propietario de Diario Huarpe; Diego Meglioli representante de Meglioli y Asociados,  Sergio Gurguí,  gerente de Recursos Humanos de Energía San Juan; Daniel Maratta, de Maratta y Escobedo y  Bettina Malaisi, representante de Peugeot en San Juan.

De las 48 historias, el jurado tan sólo seleccionará a cuatro finalistas que se darán a conocer el próximo lunes 20 de noviembre.

A partir de este momento y hasta el 14 de diciembre, los lectores podrán votar la historia más inspiradora y solidaria, la que crean que merezca ser la ganadora. Aquella con más votos sumará 10 puntos a la votación que el jurado realice en la gala de la premiación en la que será elegido, finalmente, el “Sanjuanino Solidario 2017”.

Publicidad

Los cuatro finalistas serán recompensados, el ganador, con un incentivo económico a su proyecto de $50.000, mientras que los tres competidores restantes se llevarán $5.000 otorgados por las empresas auspiciantes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS