Publicidad

Provinciales > Iniciativa nacional

Más de 50 chicos de Pocito conocieron la Casa Rosada

Los sanjuaninos viajaron en el marco el programa "Conociendo mi país", cuyo objetivo es que chicos de todo el país conozcan los distintos puntos turísticos.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2017

Más de 50 estudiantes de sexto año de la escuela de Comercio “Sixto Salinas de Rivera”, de Carpintería, Pocito, tuvieron la posibilidad de viajar y conocer Buenos Aires, a través del programa Conociendo mi país.

Mediante este programa, impulsado por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Vialidad Nacional, cientos de jóvenes de toda la Argentina están conociendo distintos puntos turísticos de nuestro país, y esta vez fueron los jóvenes de San Juan los protagonistas de la actividad.

Publicidad

El diputado sanjuanino de Cambiemos, Eduardo Cáceres, los recibió en el Congreso de la Nación, donde realizaron la visita guiada junto a sus maestros. Al respecto, dijo: “Muchos chicos no habían podido viajar a Buenos Aires, y todo esto para ellos es nuevo. Se notaba que estaban contentos y entusiasmados”.

“Además, con la profesora de Geografía, me presentaron un proyecto que hicieron en el Centro de Actividades Juveniles, así que vamos a estudiarlo”, comentó Cáceres.

El viaje de los jóvenes, de entre 16 y 17 años, incluye también la visita a la Casa Rosada, la casa central de la Dirección Nacional de Vialidad y demás puntos turísticos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS