Publicidad

Provinciales > Celebración

Más de 500 chicos de distintas escuelas fueron bomberos por el día

Los Bomberos llevaron adelante una serie de demostraciones, consejos, fotos, juegos y chocolate para celebrar su día junto a la comunidad.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2017

Para celebrar su día, los diferentes cuarteles de Bomberos Voluntarios de la provincia se reunieron para mostrarle a la comunidad lo mejor que saben hacer: ayudar al otro sin esperar nada a cambio.

La actividad se realizó en horas de la siesta de este viernes, sobre calle San Luis entre Las Heras y avenida España. En este festejo participaron los cuarteles de Albardón, Capital, Valle Fértil, Chimbas, Santa Lucía y Caucete.

Publicidad

Con el sol de espectador que acompañó la jornada, los bomberos dieron diferentes charlas y consejos, al timepo que hicieron distintas demostraciones de su labor diaria, mostraron su indumentaria y  sus elementos de trabajo.

De esta esta jornada de celebración participaron alrededor de 500 chicos de distintas escuelas de la provincia. También participaron alumnos de escuelas especiales que llegaron hasta el lugar.

Los bomberos prepararon distintos juegos para los chicos, como por ejemplo quien se vestía más rápido con el uniforme, rescatar muñecos, llevar las mangueras hasta distintos puntos, sin embargo, las vedettes de la jornada fueron los camiones hidrantes de bomberos.

Los efectivos invitaron los a niños a subirse a los camiones y los pequeños no pararon de sacarse fotos con los héroes que apagan el fuego.

Publicidad

Además de los juegos y demás, los uniformados del Destacamento de Infantería de Montaña Nº 22 acompañaron el festejo con una rica merienda. Cerca de 450 litros de chocolate caliente se repartieron entre los chicos y no quedó nada en los tanques de los camiones.

Tanto grandes y como chicos pudieron disfrutar de esta jornada en honor a los Bomberos Voluntarios, quienes recibieron un “¡Feliz día!” por parte de todos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS