Publicidad

Provinciales > Sueño cumplido

Más de 60 familias terminarán el año en su propia vivienda

El gobernador Sergio Uñac fue quien hizo entrega de las llaves de 44 casas del barrio Pocito Conjunto II y 24 del Santa Bárbara de Mogna.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2017

La mañana del jueves 28 de diciembre quedará marcada en la memoria de 68 familias que recibieron las llaves de su propia casa.

De las viviendas, 44 pertenecen al barrio Pocito Conjunto II y 24 al Santa Bárbara de Mogna. Esta entrega fue la última del 2017, año en el que casi 3500 familia pudieron cumplir el sueño de la vivienda propia.

Las casas entregadas tienen mampostería de ladrillones, revoque interior fino pintado, revoque exterior, losa de hormigón armado visto con cielorrasos de yeso, cubierta de techo con aislación térmica y recubrimiento de membrana asfáltica de 4 mm de espesor. Además, cuenta con instalaciones sanitarias con cámara de inspección y cloacas e incluye artefactos de baño, accesorios y ventilación. En cuanto a la cocina, cuenta con mesada de granito y varios artefactos.

Publicidad

Una gran noticia es que vienen con carpintería de aluminio en ventanas y puerta ventana y todas cuentan con tela mosquitera.

En una de las entregas, el subinterventor del IPV Daniel Jimeno, manifestó que “este año se hicieron muchas cosas, entre ellas el reempadronamiento masivo en toda la provincia con el objetivo de censar todos los departamentos para marzo del 2018, para que en abril comencemos con nuevos sorteo”. Además, agregó que “se logró una moratoria para que todos los propietarios se pongan al día y para cancelación del inmueble”.

Por último, hizo uso de la palabra el gobernador quien agradeció a los pocitanos “por confiar que entre todos podemos construir una provincia distinta, con oportunidades y esperanzas”, concluyó Uñac.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS