Publicidad

Provinciales > Más de 250 casas

Más viviendas para la comunidad de Zonda

Esto será posible gracias al nuevo terreno que tiene el IPV en esta localidad sanjuanina. El intendente zondino ya cedió un terreno municipal para la construcción de viviendas.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2018

Siempre que se hace referencia a la construcción viviendas para los sanjuaninos, sin duda, son buenas noticias y esta vez tiene como protagonista a los vecinos de Zonda.

Es que IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) construirá 258 casas con el prototipo  de viviendas para zonas alejadas en la localidad del oeste.

Juan Pablo Notario interventor del IPV firmó con el intendente zondino, Miguel Atampiz, la cesión de un terreno municipal destinado a la futura construcción de viviendas.

Publicidad

Por su parte, la jefa del Departamento de Planificación, Proyectos e Investigación de IPV, Arq. Eliana Cuello, explicó: “Hemos protocolizado la cesión de dominio desde el municipio de Zonda hacia el Instituto Provincial de la Vivienda. El terreno se llama Villa La Esperanza, es un trabajo interdisciplinar conformado por personal del municipio y vecinos del departamento en conjunto con la socióloga Denis Moya y la arquitecta Emilia Hagman, responsable del proyecto urbano, pertenecientes a IPV.”

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS