Publicidad

Provinciales > En Rivadavia

Para mayor contención, mejoraron la Comunidad Terapéutica María del Carmen

Con una inversión de $680.000 se hicieron refacciones en este centro que recibe a mujeres con problemas de adicciones que luchan día a día para reinsertarse en la sociedad.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2018

La comunidad terapéutica María del Carmen ofrece contención y tratamiento de las adicciones para mujeres. Además, busca la reinserción de las chicas que generalmente viven en contexto social de alto riesgos.

Durante la mañana de este martes se inauguraron mejoras en este centro. Fueron $680.000 la inversión que se hizo para acondicionar y refaccionar este lugar.

Publicidad

Para este acto llegó a San Juan, Roberto Moro, titular del SEDRONAR, quien valoró estas obras: “un lugar para la familia, para volver a reconstituir eso que cuesta tanto y agradezco el trabajo que hizo la provincia para que esta casa esté tan linda y tenga la calidez de un hogar”.

Además, les dio un mensaje a las jóvenes que transitan por su tratamiento para dejar las drogas: “Aprovechen este espacio para reinsertarse nuevamente en la sociedad“.

También participaron funcionarios provinciales. Entre ellos, el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez quien pidió “el compromiso de todos, la sociedad y la dirigencia política, para que cada uno ponga un granito de arena, aportando integración y apertura”.

Finalmente, el gobernador Sergio Uñac, destacó que “esta es una casa, pero las chicas, la directora y el personal que trabaja acá, y las familias han convertido esto en un gran hogar. Ese es el principio para poder encontrar soluciones”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS