Vanesa Gómez

“Me gusta ser una mamá presente”

4:20 pm

La Reina Departamental de Jáchal comentó sus proyectos como soberana y en caso de ser la nueva Reina del Sol. Es mamá de Imanol y tiene 34 años.

“Me defino como una persona sencilla, constante, divertida, estable emocionalmente. Disfruto las pequeñas cosas que tiene la vida, que son las que hacen y respaldan las grandes cosas. Me gusta ser una mamá presente”, comenzó su entrevista la Reina Departamental de Jáchal, Vanesa Gómez.

La soberana es mamá de Imanol, de 5 años, vive con su esposo Jorge, su hermana y el hijo de su  pareja, Nehuen.  Sus actividades rondan en cuidar y atender a la familia, el deporte, trabajo y  estudio.

“Tengo como principal propósito participar y aprovechar todas y cada una de las capacitaciones que nos brinden para poder promover  San Juan como destino turístico y cultural, ya que esto es un incentivo para la actividad local, dinamiza la economía y genera puestos de empleo”, manifestó Vanesa, a quién le gusta pintar con acrílicos y realiza cuadros con piedras y materiales reciclados.

“Aparte de pintar, realizar cuadros, en mis ratos libres trato de relajarme con familiares en la naturaleza o compartir con amistades. Trato de organizarme lo mejor posible para poder hacer todas estas actividades”, contó la reina departamental que se presentó gracias al apoyo e incentivo familiar para afrontar semejante responsabilidad.

Vanesa también se refirió a los proyectos que le gustaría encarar en caso de ser la nueva Reina del Sol.

“Como Reina Nacional del Sol me gustaría  participar de proyectos que beneficien tanto a la comunidad de San Juan como a la de mi querido Jáchal.  Con el respeto que se merecen, les ofrecería participar en  proyectos con nuestros abuelos,  proyectos contra la violencia de género y estría muy feliz si pudiera realizar un proyecto turístico que tengo para Jáchal”, cerró la soberana.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Fruto de la historia

A tener en cuenta

En Capital

Liseth Velert

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados