Publicidad

Provinciales > Vanesa Gómez

“Me gusta ser una mamá presente”

La Reina Departamental de Jáchal comentó sus proyectos como soberana y en caso de ser la nueva Reina del Sol. Es mamá de Imanol y tiene 34 años.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2019

“Me defino como una persona sencilla, constante, divertida, estable emocionalmente. Disfruto las pequeñas cosas que tiene la vida, que son las que hacen y respaldan las grandes cosas. Me gusta ser una mamá presente”, comenzó su entrevista la Reina Departamental de Jáchal, Vanesa Gómez.

La soberana es mamá de Imanol, de 5 años, vive con su esposo Jorge, su hermana y el hijo de su  pareja, Nehuen.  Sus actividades rondan en cuidar y atender a la familia, el deporte, trabajo y  estudio.

“Tengo como principal propósito participar y aprovechar todas y cada una de las capacitaciones que nos brinden para poder promover  San Juan como destino turístico y cultural, ya que esto es un incentivo para la actividad local, dinamiza la economía y genera puestos de empleo”, manifestó Vanesa, a quién le gusta pintar con acrílicos y realiza cuadros con piedras y materiales reciclados.

Publicidad

“Aparte de pintar, realizar cuadros, en mis ratos libres trato de relajarme con familiares en la naturaleza o compartir con amistades. Trato de organizarme lo mejor posible para poder hacer todas estas actividades”, contó la reina departamental que se presentó gracias al apoyo e incentivo familiar para afrontar semejante responsabilidad.

Vanesa también se refirió a los proyectos que le gustaría encarar en caso de ser la nueva Reina del Sol.

“Como Reina Nacional del Sol me gustaría  participar de proyectos que beneficien tanto a la comunidad de San Juan como a la de mi querido Jáchal.  Con el respeto que se merecen, les ofrecería participar en  proyectos con nuestros abuelos,  proyectos contra la violencia de género y estría muy feliz si pudiera realizar un proyecto turístico que tengo para Jáchal”, cerró la soberana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS