Publicidad

Provinciales > Rocío Sánchez

“Me gustaría que mi departamento cuente con jardines mineros”

La Reina Departamental de Sarmiento trabaja en un jardín maternal. En esta nota contó sobre los proyectos que le gustaría concretar.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2019

Ser reina era su sueño desde niña y ahora lo está concretando. Es más, va por la corona de la Reina del Sol, anhelo que desea cumplir. Se trata de Rocío Sánchez, la Reina Departamental de Sarmiento.

“Hace varios años que tengo esta propuesta pero quería esperar a terminar mis estudios y tener más conocimientos  sobre mi departamento para poder hacerlo con responsabilidad y conocimiento. Siempre soñé con ser reina”, contó Rocío, oriunda del distrito de Los Berros, a quién le gusta salir a caminar y hacer actividades al aire libre. 

Creativa, intuitiva, sensible y sociable, así se autodefine la bella soberana.  “Me gusta interactuar con las personas, conocer y en los posible siempre ayudar”, afirmó la Profesora de Educación Inicial.

Publicidad

Rocío es una fiel defensora de los animales, sobre todo los perros. Por ello porta un tatoo que es una patita de una mascota que perdió.

“Entre mis proyectos a concretar, me gustaría que mi departamento cuente con jardines mineros donde puedan asistir hijos de las personas que trabajan en esta actividad. Otro proyecto que me moviliza mucho es trabajar en el área de la mujer. Es un tema sumamente importante y sensible, me gustaría poder formar parte de equipos que se dediquen a ayudar, apoyar y asistir a la mujer”, manifestó Rocío, quién vive junto a su mamá y un hermano de 16 años.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad