Publicidad

Provinciales > Mariana Leiva

“Me gustaría poder difundir a nivel nacional la provincia”

Esta es la carta de presentación de la Reina Departamental de San Martín, quién es una mujer luchadora en busca del progreso.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2019

Es una mujer segura de sí misma, emprendedora, familiera y que le encanta aprender y vivir nuevas experiencias. De esta manera se la define a Mariana Leiva, la Reina Departamental de San Martín.

La embajadora cultural estudia el tercer año de la carrera Contador Público en la UNSJ. Para poder costear sus estudios tiene un mini emprendimiento.

“Gracias a un microemprendimiento en el que trabajo y que yo comencé, vendo ropa, puedo estudiar.  Todos los días viajo desde La Puntilla, que es la localidad en la que vivo, hasta Rivadavia para cursar en la facultad”, comentó la soberana, quién también en su casa vende productos de limpieza y aspira a poder tener un local propio para la venta de los mismos.

Publicidad

En lo que respecta a sus proyectos, la joven hizo hincapié en lo turístico.  “Me gustaría poder difundir a nivel nacional la provincia y todas las cosas bellas que tiene San Juan como sus paisajes, su cultura, su gente, y la hermosa Fiesta del Sol que tenemos los sanjuaninos”.

Finalmente, Mariana contó respecto a las expectativas que posee. “Tengo muchas expectativas. Es todo muy nuevo para mí y disfruto cada una de las cosas nuevas que estoy aprendiendo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad