Publicidad

Provinciales > Mariángeles Leiva Alaníz

“Me gustaría representar a la provincia a nivel nacional”

Es la Reina Departamental de Santa Lucía. Tiene 21 años y aspira a ser la nueva soberana del sol para representar a los sanjuaninos y dar a conocer sus costumbres.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2019

“Mi objetivo dentro de la FNS es, si salgo elegida como representante nacional, llevar a cabo ese puesto con responsabilidad y que me vean idónea para realizar los proyectos y poder ayudar”, manifestó Mariángeles Leiva Alaníz, la Reina Departamental de Santa Lucía.

Decidida y muy predispuesta, la soberana santaluceña estudia la licenciatura en Comunicación Social. Es instructora de cheerleading y cheer dance, deporte que realiza habitualmente.

Ante la pregunta ¿por qué te presentantes para ser candidata?, la joven que tiene el hobbie de bailar y pasar tiempo con sus amigos, respondió que sueña con ser la nueva representante.

Publicidad

“Me presenté porque me gustaría representar a la provincia a nivel nacional y además me parece que te abre muchas puertas y oportunidades para la vida. Todo empezó impulsada por mí familia y contando con su apoyo llegué hacia donde estoy”, afirmó la soberana, que vive en el centro de su departamento junto a su familia.

“De salir elegida representante nacional, me gustaría tener una participación activa, mostrar los lugares de San Juan y fomentar el turismo. Además quisiera concientizar sobre la salud y el deporte a niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores, sobre cómo la salud física lleva a la salud mental para evitar que se inclinen hacia las adicciones en el caso de los niños principalmente”, señaló Mariángeles, en referencia al proyecto que desea concretar, sea o no elegida Reina del Sol.

La joven santaluceña vive esta etapa con mucho entusiasmo. “Esta oportunidad que estoy viviendo es muy importante para mí. Es un crecimiento personal. Es el poder superarse y nunca dejar de luchar por lo que uno quiere”, cerró la soberana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS