Publicidad

Provinciales

Medicina Sanitaria confirmó que inspeccionará la escuela de San Martín

El jefe del área Roque Elizondo confirmó que gracias a DiarioHuarpe.com se enteró de tal situación por lo que actuarán de inmediato.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2015

El jefe del departamento de Medicina Sanitaria, Roque Elizondo, quien se notificó a través de DiarioHuarpe.com lo que ocurrió en la escuela Ernestina Echegaray de Andino, donde 10 alumnos se intoxicaron por ingerir alimentos en mal estado, según declaraciones de los padres.

“No estábamos al tanto de dicha situación pero ya enterados vamos a actuar de inmediato. Mañana a primera hora inspeccionaremos el edificio para corroborar si está en condiciones”, dijo Elizondo.

Publicidad

Asimismo explicó que si las porteras no son cocineras experimentadas les darán cursos de manipulación de alimentos para que los padres estén tranquilos. Además detalló que si hay presencia de roedores en la cocina, le comunicarán a Saneamiento del Medio para que realice la desinfección correspondiente.

“El objetivo es preservar la salud de los alumnos, para quienes es vital la copa de leche y el almuerzo”, culminó Roque Elizondo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS