Publicidad

Provinciales > Fusión empresaria

Meglioli se asocia con Marsh, el líder mundial en seguros y manejo de riesgos

Meglioli y Asociados acordó la venta del 50 por ciento de su empresa a Marsh, considerado el bróker más grande del mundo.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2018

La empresa sanjuanina Meglioli y Asociados logró un importante hito en el inicio de este 2018. Es que la compañía acordó la venta del 50 por ciento de su activo a Marsh, el bróker de seguros más grande del mundo.

Pablo Meglioli le contó a DIARIO HUARPE las sensaciones después de este logro. “Poder trabajar en San Juan junto a un grande como Marsh, creo que es la mejor manera de honrar el legado de lo que empezó mi padre, Rogelio Meglioli, hace 40 años atrás”.

Además, el empresario indicó que parte del dinero de la operación será invertido de manera inmediata en la provincia generando nuevos puestos de trabajo en la construcción de viviendas en Brisas Barrio Privado para ser puestas a la venta, como así también en la apertura de un centro de imágenes con el primer resonador abierto en San Juan.

Publicidad

Meglioli y Asociados es líder local en su rubro con más de 50 mil asegurados y convenios con las principales cámaras de la provincia. La compañía cuenta con un plantel de casi 80 personas que trabajan entre la oficina de seguros y la clínica médica Medicart.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS