Publicidad

Cultura y Espectáculos > No se lo quiere perder

Es mendocina pero disfrutará de la FNS por Carlos Rivera

Se trata de Karina Espina quien comenzó a hacer fila a las 20 horas del domingo. Un grupo de amigas que se hizo ayudó a que la noche pasara de forma rápida.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2019

El fanatismo que despierta el cantante mexicano Carlos Rivera, que se presentará el jueves 21 de febrero en la Fiesta Nacional del Sol, es inmenso. Es que fueron muchas las fanáticas que comenzaron a hacer fila hasta 24 horas antes de que comenzara la venta de entradas este lunes, todo para obtener los mejores lugares en el show de quien interpreta las canciones de la película Coco y de conocidas novelas.

Tal es la pasión que despierta que hasta la provincia llegó una mujer de Mendoza para sacar las entradas que le permitirán escuchar a Rivera en la fiesta de los sanjuaninos. Se trata de Karina Espina quien olvidó la fiesta de la Vendimia para asistir a la del Sol.

Publicidad

“Vine desde Mendoza a sacar la entrada, desde la 20 horas del domingo estoy en el Teatro del Bicentenario. Apenas la tenga me vuelvo a mi provincia y vengo de nuevo el 21 para ver a mi ídolo. Vine solo por él, para que vean lo que puede provocar”, comentó en diálogo con DIARIO HUARPE.

A pesar de que llegó sola hasta a San Juan, en medio de la espera se hizo nuevas amigas que hasta compartieron todo con ella, desde mate y conversaciones hasta una frazada cuando empezó a hacer frío.

“Hace más de un año que lo sigo, hice un esfuerzo para comprar la entrada más cara, voy a ir sola pero ya me hice muchas amigas acá”, dijo Karina. “Son muy solidarias, yo no me traje nada, todo fue colaboración de las chicas de acá, un grupito que nos hicimos amigas y trajeron reposeras, mate, colchas y hasta un grabador para escuchar a Rivera en la espera”, concluyó emocionada ya que estaba a tan solo minutos de obtener el tiket que la colmaría de felicidad.




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS