Publicidad

Provinciales > Polémica

En Mendoza tildan de “papelón” la designación de San Juan para River-Gimnasia

Así lo indicó el Secretario de Deportes de la Provincia de Mendoza, Federico Chiapetta. "Estoy decepcionado", aseguró.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2016

En la tarde de este martes, se confirmó que River Plate y Gimnasia LP jugarán la semifinal de la Copa Argentina en San Juan. Luego de idas y vueltas, trascendió que se jugaría el 1 de diciembre a las 21 hs. Pero en Mendoza esta noticia no cayó nada bien.

Según informó un medio radial de la vecina provincia, Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes mendocino, apuntó contra la empresa organizadora Torneos y Competencias. “No lo puedo creer. Nos vinieron a buscar, elaboramos el contrato para que vinieran River o Boca y nos enteramos por rumores de que no era así. Son muy poco serios, es un papelón”, aseveró.

Publicidad

El funcionario entiende que la diferencia monetaria terminó por definir la cuestión. “Por la plata cambian su palabra y su compromiso. Todo tiene que ver con una cuestión de dinero, lograron un contrato millonario con San Juan, pero yo voy a la palabra y para nosotros es importante. Nosotros les dijimos lo que podíamos pagar y cerró el contrato de palabra y empezamos a elaborarlo en papel”, señaló.

Luego de darse a conocer por distintos medios, el funcionario de mendocino sacó los trapos al sol: “Nos vinieron a buscar ellos, el compromiso vino de ellos. Uno está acostumbrado a negociar de esta manera, cree que la palabra importa, pero si hay plata la palabra no importa”, se lamentó.



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad