Publicidad

Provinciales > ADICUS

“Mente del Futuro” el nuevo curso para docentes y alumnos universitarios

Estos cursos se realizan en el marco del Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de las Universidades Nacionales. Los próximos encuentros se realizarán este 27 y 28 de octubre en la sede gremial de ADICUS.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2017

El pasado viernes y sábado los docentes de la UNSJ iniciaron un nuevo curso de capacitación. Se trata de “Mente del Futuro” y se llevó a cabo en la sede gremial de ADICUS.

Con gran participación de docentes y alumnos avanzados, el primer módulo estuvo a cargo de la especialista Adriana Loza (Universidad Tecnológica Nacional) quien expuso la temática “Mente Tecnológica Nacional”. Además, durante esa jornada, el profesor de la UNSJ, Lic. Marcelo Busto, expuso el tema “Mente Socio Inclusiva”.

Publicidad

El día sábado 21 de octubre, se brindó el segundo módulo con la disertación del especialista Mg. Eduardo Montoro (Universidad Europea de Roma) sobre “Mente disciplinada”. Se cerró la jornada con el Lic. Andrés Zuloaga Barrientos de la Universidad Nacional de San Luis, quien desarrolló  la temática “Mente Creativa”.

Los próximos dos módulos se realizarán los días 27  (17 a 20 hs) y 28 de octubre (9 a 12 hs), en el gremio ADICUS. Los profesionales que disertarán serán el Lic. Walter Vera, la Dra. Liliana Piegaia y el Dr. Claudio Alessio.

Estos cursos se realizan en el marco del Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de las Universidades Nacionales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS