Publicidad

Provinciales > Rezá por ella

Meses después del trasplante, la salud de Rocío se complicó y piden oraciones

Ocho meses después de recibir el trasplante de corazón, la joven sufrió una descompensación por lo que sus familiares pidieron que todos se unan al pedido de oración.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2018

Rocío Herrera es una joven que necesitaba con urgencia un trasplante de corazón para poder seguir viviendo. Tras varios días internada en el Garrahan, llegó el nuevo corazón. La operación se realizó pero luego comenzó un sangrado que no debía ocurrir. Esto complicó el cuadro de Rocío por lo que tuvo que quedarse casi un mes más en el nosocomio. Finalmente, en el mes de abril la joven recibió el alta.

Ocho meses después de estas buenas noticias que alegraron a todos, volvieron los malos tiempos ya que Rocío se descompensó. Su familia dio a conocer esto a través de las redes sociales junto a un pedido de oraciones, quieren que los sanjuaninos recen por la joven para que recupere la buena salud.

A través del grupo “Un corazón para Rocío”, uno de sus familiares comunicó: “Queridos amigos nuestra Leona Rocío no está pasando un buen momento, les pido que elevemos una oración, buenos deseos, le mandemos mucha fuerza, luz y energías para sortear estás dificultades y mejore y se recupere pronto”, escribieron.

Publicidad



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS