Publicidad

Provinciales > Renovación

Minera Argentina Gold SRL tiene nuevo gerente general

Se trata de James Whittaker, quien dirigirá la nueva empresa operadora de Veladero formada a través de la asociación entre las firmas Shandong Gold y Barrick Gold.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2017

En la jornada del jueves, Minera Argentina Gold SRL -operador de la mina Veladero en la provincia- anunció el nombramiento del nuevo gerente general. Se trata de James Whittaker, quien dirigirá la nueva empresa operadora de Veladero, formada a través de la asociación entre las firmas Shandong Gold y Barrick Gold.

Jorge Palmés, quien fue el Gerente General Ejecutivo de la mina Veladero, dejó la compañía para buscar nuevas oportunidades.

Publicidad

La empresa minera planea realizar importantes inversiones en la operación de Veladero durante los próximos cinco años. Entre ellas, un plan de inversión comunitaria. Esto tendrá un solo objetivo, apoyar la prosperidad y el desarrollo a largo plazo de la provincia. También, se incluye la creación de centros comunitarios de aprendizaje que ofrecerán capacitación en minería, mecánica y eléctrica. Lo que apoyará un mayor empleo local y una mano de obra diversificada

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS