Publicidad

Provinciales > En San Juan

Mirá cuáles son los cinco lugares perfectos para comer asado

Con familia y con amigos pero siempre que haya asado de por medio, el encuentro será épico. Y si a estas reuniones se realizan en lugares hermosos como tiene San Juan, el panorama realmente es perfecto.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2018

Es uno de los platos preferidos de los argentinos. Con familia y con amigos pero siempre que haya asado de por medio, el encuentro será épico.

Y si a estas reuniones se las realiza en lugares hermosos como tiene San Juan, el panorama realmente es perfecto. Es por eso que DIARIO HUARPE te muestra cuáles son los cinco lugares perfectos para comer un asado.

Publicidad

El primer lugar es el Dique de Ullum. Un clásico para juntarse con amigos cuando el verano comienza a hacerse presente. Agua, sol y un buen asado, sin duda, la mejor combinación.

La Difunta Correa ocupa el segundo lugar de los ideales para poner la parrilla con carne. Uno de los paradores clásicos de la provincia, donde se une la fe y la familia para compartir un domingo ideal.

Las sombras de los árboles pintan el paisaje ideal para prender el fuego y comer un asado en el Complejo Ceferino Namuncurá. Este espacio ubicado en San Martín es el tercer espacio ideal para compartir una de las comidas predilectas de los argentinos.

Publicidad

En la localidad de Bermejo, se encuentra San Expedito. Cientos de fieles llegan al parador que le hace honor al santo de las causas urgentes y después de oraciones deciden compartir un asado con la familia.

Viñedos, montañas y sol, son las características de Pedernal. Este pueblo sarmientino es el último lugar ideal para pasar un buen momento y compartir un exquisito asado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS