Publicidad

Provinciales > Relevamiento

Mirá cuánto cuesta armar un arbolito para esta Navidad

En pocos días los sanjuaninos armarán el arbolito de Navidad. Ingresá en esta nota y conocé cuánto deberás gastar si vas a comprar un pino o algunos adornos.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2016

El próximo jueves 8 de diciembre los sanjuaninos armarán los arbolitos de Navidad para comenzar a prepararse para las fiestas. Por este motivo es que DiarioHuarpe.com recorrió diversos locales comerciales ubicados en el microcentro para conocer los precios de los distintos productos.

Los pinos tienen valores muy variados de acuerdo al tamaño del mismo y a la cantidad de ramas que posean. Mientras que uno pequeño puede conseguirse desde los $140, uno mediano puede salir alrededor de $400 y uno grande desde $700 hasta $1.000.

Publicidad

Navidad

Por otro lado, una vez adquirido el arbolito hay que pensar en los adornos para decorarlo y en las luces. Con respecto a los primeros, hay gran cantidad de motivos que pueden colocarse en el pino. Por ejemplo, un ángel de plástico colgante puede comprarse por $50 y un set de tres campanas también por $50.

Luego, en los comercios hay gran variedad de bolas navideñas para colocar en el árbol. Mientras una caja con seis pelotitas chicas cuesta desde $50, las medianas se encuentran por $120 y las grandes a $50 cada una.

Navidad

Con respecto a las luces, las mismas se pueden adquirir por $170 las más económicas. Si la idea es armar un arbolito original, desde $300 vienen otras con distintas formas y motivos.

Además, una opción más barata para decorar el pino son los moños y guirnaldas. Mientras que la primera opción se consigue por $50,  la segunda es aún más económica y se puede comprar por $15.

Publicidad

Finalmente, para colocar en la punta del árbol algún adorno, los comercios ofrecen estrellas por $60 y moños desde los $100.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS