Publicidad

Provinciales > Para todos los gustos

Mirá cuánto sale comer en el Parque para este 21 de septiembre

El plato fuerte para los festejos para el inicio de la primavera se realizan en el Parque de Mayo. Los sanjuaninos podrán disfrutar de varios shows musicales y el cierre con Las Pastillas del Abuelo.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2018

Las puertas del Parque de Mayo se abrieron temprano para que las familias puedan disfrutar del inicio de la primavera. Además los jóvenes festejarán el Día del Estudiante.

Con la participación de varios grupos musicales locales y con el cierre del show de Las Pastillas del Abuelo, el Parque se prepara para recibir a miles de sanjuaninos. Muchos de ellos aprovechan el día y se van desde temprano para tomar mates o incluso a almorzar. 

Acá de mostramos los precios:

Si tu idea es tomar unos mates, podrás disfrutar de varias comidas dulces. Las porciones de budín, bizcochuelo o pastaflora sale $15 pesos. Mientras que los rosquitos cuestan 5 por $15. Lo que no puede faltar en un evento sanjuanino, son las semitas, en el Parque las podrás encontrar a partir de los $3.

Publicidad

Por otro lado, la porción de papas fritas sale $25, los panchos van desde los $40 a los $55. Las hamburguesas cuestan $70, el choripan a partir de los $50. También podrás encontrar pachatas a $130.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS