Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Mirá cuánto sale empilcharte para alentar a la Selección

El sábado a las 10 Argentina se enfrentará a Islandia por lo que muchos sanjuaninos salieron a las calles en búsqueda de camisetas, pinturas y cornetas. Enterate los precios en la nota.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2018

A tan solo horas del esperado primer partido de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, muchos sanjuaninos salen en búsqueda de elementos para alentar al país.

Es que el sábado a las 10 el mundo se paralizará con el partido de Argentina – Islandia y todos quieren lookearse con elementos color celeste y blanco. Las pinturas, camisetas, gorros y cornetas son infaltables. Sin embargo, el ingenio de los vendedores fue mucho más allá y ofrecen desde paraguas que cubren la cabeza hasta ropa para los perros.

En las principales rutas y avenidas de la provincia hay una gran cantidad de puestos callejeros que ofrecen diversos productos. Según el relevamiento que realizó DIARIO HUARPE, lo que más se elige son las camisetas para niños y las cornetas.

Publicidad

Las camisetas réplica de la Selección Argentina pueden encontrarse desde los $250 hasta los $300, aunque, los talles especiales como el 7, 8 y 9 rondan los $700. Si se compra una gran cantidad se pueden hacer importantes descuentos.

En cuanto a los gorros y arlequines, rondan los  $100 o $150. Las cornetas, pueden encontrarse a partir de los $50 hasta los $150 aquellas que son con inflador y las más que más se llevan. Otra de las opciones que se pueden encontrar son las pinturas que salen desde $20 hasta $60. También, las banderas y pelucas, ambas a $200.

La indumentaria con la bandera de Argentina es moneda común entre los vendedores, por ejemplo, los conjuntos para niño de pantalón y campera salen $400, los pantalones de buzo para grandes en $180, cameras de mujer alrededor de $600 y bodys para bebés en $160. En algunos puntos de ventas hay abrigos hasta para empilchar a los perros a $250.

Sin embargo, lo que lidera las ventas son las camisetas de niño, las de Messi: “siempre llevan la de Messi, la 10”, expresó uno de los comerciantes. Además, la mayoría de los vendedores dice que “aún no se vende mucho, pero el furor va a ser la tarde del viernes y la mañana del sábado por el partido”, finalizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS