Publicidad

Provinciales > Todo un ejemplo

Mirá el buen gesto que tuvo un hombre en el 26 A

El chofer, Armando Garcés, decidió dar a conocer la acción de Pedro Guardia para reconocer la bondad y solidaridad que tuvo.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2017

En la mañana del lunes en el colectivo 26 A de la empresa El Triunfo, se vivió un momento de solidaridad y, todos los que viajaban en él, observaron un muy buen ejemplo.

Cuando Armando Garcés, el chofer, hacía del recorrido desde Rawson hacia el centro, vio que en calle Vidart y Boulevard Sarmiento, subió una chica y se sentó detrás de su asiento. Minutos después, en el barrio Buenaventura Luna, se subieron dos hombres. Uno de ellos, de aproximadamente 40 años, se acercó a él y le dijo que había encontrado dos billetes de 100 dólares.

Publicidad

Ante la inusual situación, Garcés pensó que le estaba haciendo una broma, pero Pedro Guardia se los mostró y se dio cuenta de que era verdad. Luego, le preguntó si podía hablar para saber a quién le pertenecían y lo hizo. De forma inmediata la chica que había subido tiempo atrás le dijo que eran de ella.

Ante este acto de bondad, el chofer dijo que “le pregunté el nombre para poder hacerle un agradecimiento porque son casi $4.000, a cualquiera le vendrían bien, pero el decidió devolverlos”.

Debido a eso, le contó a Diario Huarpe la historia para  poder hacerle un reconocimiento a la buena acción de Pedro Guardia. Sin dudas, hay que recalcar y dar a conocer las acciones solidarias de la sociedad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS