Para tener en cuenta

Mirá en qué lugar de Capital estará cortado el tránsito

8:01 pm

Será por obras de mejoramiento que incluirán intervenciones en una rotonda, mejoras en la iluminación, de banquinas y demás obras.

Durante esta semana se harán tareas de mejoras en la intersección de Calle Urquiza y 25 de Mayo. Se hará una mejora de banquinas hasta la calle San Luis. Además, se llevarán a cabo trabajos en la iluminación del lugar e intervenciones en la rotonda. Por último se trabajará en la señalización horizontal, tachas reflectivas y bastones señalizadores.

Debido a estas remodelaciones el tránsito será interrumpido durante al menos 10 días por lo que todos deberán transitar con precaución. El corte es necesario ya que en el lugar habrá equipos trabajando, transporte de materiales, máquinas terminadoras y compactadoras.

Juan Manuel Magariños, director de Vialidad, manifestó que las tareas son necesarias debido al deterioro de las banquinas. En cuanto a la rotonda, los cambios se harán para mejorarla y adecuarla al tránsito actual.

Estos trabajos se realizan en conjunto con la municipalidad de Capital. “Aprovechamos esta época donde muchos usuarios que transitan por la zona están de vacaciones y que la actividad escolar está reducida”, concluyó Magariños.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Para tener en cuenta

Importante

Para tener en cuenta

Informe

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados