Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Mirá en qué lugar de Capital estará cortado el tránsito

Será por obras de mejoramiento que incluirán intervenciones en una rotonda, mejoras en la iluminación, de banquinas y demás obras.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2018

Durante esta semana se harán tareas de mejoras en la intersección de Calle Urquiza y 25 de Mayo. Se hará una mejora de banquinas hasta la calle San Luis. Además, se llevarán a cabo trabajos en la iluminación del lugar e intervenciones en la rotonda. Por último se trabajará en la señalización horizontal, tachas reflectivas y bastones señalizadores.

Debido a estas remodelaciones el tránsito será interrumpido durante al menos 10 días por lo que todos deberán transitar con precaución. El corte es necesario ya que en el lugar habrá equipos trabajando, transporte de materiales, máquinas terminadoras y compactadoras.

Publicidad

Juan Manuel Magariños, director de Vialidad, manifestó que las tareas son necesarias debido al deterioro de las banquinas. En cuanto a la rotonda, los cambios se harán para mejorarla y adecuarla al tránsito actual.

Estos trabajos se realizan en conjunto con la municipalidad de Capital. “Aprovechamos esta época donde muchos usuarios que transitan por la zona están de vacaciones y que la actividad escolar está reducida”, concluyó Magariños.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS