Publicidad

Huarpe Deportivo > Pensando en el Super Bike

Mirá como están quedando las tribunas en el Autódromo El Villicum

El próximo 12-13-14 de octubre llegará el Súper Bike a la provincia de San Juan, por lo tanto los trabajos para dejar el autódromo en condiciones continúan a full.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2018

Menos de dos meses restan para la llegada del Súper Bike por primera  vez en la historia a la República Argentina y San Juan recibirá a la segunda categoría en importancia del motociclismo a nivel mundial detrás del MotoGP.

El 12, 13 y 14 de octubre se correrá la novena fecha del calendario mundial del Súper Bike y servirá como estreno de uno de los mejores circuitos que tendrá el país, el Autódromo El Villicum San Juan.

Publicidad

La pista será la más ancha del país con 18 metros y 3 circuitos de 4700 metros; 3500 metros y 2300 metros. Tendrá boxes de 300 x 150 metros con todos los servicios. Habrá 8 tribunas con una capacidad de 10 mil personas más las gradas naturales que serán para 100 mil espectadores. Presentará además, una sala de control de 4 pisos con sala de enfermería, de pilotos, cabinas de transmisiones, revisión técnica y confitería. La inversión de este mega lugar es de 170 millones pesos.

Los trabajos que se realizan en el autódromo, se hacen a contrarreloj y, lo que actualmente se lleva la atención, es la colocación de las tribunas para albergar a los cerca de 10 mil espctadores. A continuación mirá el video.

Posted by Circuito El Villicum San Juan Argentina on Friday, August 17, 2018

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS