Publicidad

Huarpe Deportivo > Amor por los colores

Mirá la emoción de Horacio Zeballos al cantar el Himno en el Cantoni

El tenista especialista en dobles no pudo contener las lagrimas y terminó cantando la canción patria abrazado a sus compañeros de equipo.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2018

El estadio lleno de gente, el celeste y blanco por todos lados, la camiseta y la emoción de representar a su país en la Copa Davis, fueron demasiado para el tenista Horacio Zeballos quien terminó llorando de emoción al escuchar el Himno en el Estadio Aldo Cantoni.

Es que el experimentado jugador marplatense  ingresó a este equipo gracias a un cambio en el reglamento que le permitió acceder al torneo. Esta convocatoria llega después de una serie de idas y vueltas y de que el mismo rechazara jugar en la temporada pasada.

Así fue la emoción de Zeballos

Pero las cosas cambiaron y desde que se enteró de esta nueva oportunidad no paró de agradecer la posibilidad de representar al país. “Me siento muy bien y tengo una alegría inmensa. Volver a estar en este equipo me generó una emoción tremenda. Realmente quiero darle lo mejor al país y aportar con un punto”, expresó Zeballos en una entrevista con el diario La Capital de La Plata.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS