Publicidad

Provinciales > Tenelos en cuenta

Mirá las ideas y precios para regalos de San Valentín

El día de los enamorados se acerca por lo que es mejor que vayas pensando en qué obsequiarle a tu pareja. En la nota te damos algunas ideas y presupuestos.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2018

El miércoles 14 de febrero se celebra el día de los enamorados y, si querés sacarle una sonrisa a tu pareja, lo ideal sería llevarle un lindo regalo. Si bien, lo más valorado es lo artesanal o aquello en lo que se pone empeño en realizarse, hay obsequios que van a lograr los mismos sentimientos.

No hace falta contar con una billetera abultada con ingenio podrás lograr el regalo perfecto. Si bien los bombones, las flores y las tarjetas con mensajes románticos son los más comunes,  hay otros con los que podrás sorprender a tu enamorada/o.

Publicidad

La mejor opción para acompañar los regalos que te propondremos es una carta sincera en la que le recuerdes al amor de tu vida lo importante que es para vos.

Obsequios y presupuestos:

Desayunos: sin duda son una gran opción que sorprenderá a tu pareja y le ayudará a empezar el día con todo. Los precios oscilan entre los $350 los más económicos hasta los $700 aproximadamente. Varían debido a los alimentos que incluyen. Los de precio más elevado traen, generalmente, sándwiches, masas finas y tortas por lo que el valor aumenta. Si vivís junto a tu pareja podés optar por el desayuno doble cuyo precio parte desde los $600 aproximadamente.

Peluches: si tu amor es romántica/o y estás seguro/a que le gustará inclínate por ésta opción. Los podrás conseguir a partir de $140 los más pequeños, de 16 centímetros aproximadamente. Algo un poco más grande ronda los $250, $300 o $400. Aunque, si querés que se lleve una gran sorpresa podés optar por los clásicos y muy elegidos peluches gigantes. Éstos, en una de las jugueterías más conocidas de la provincia pueden conseguirse a partir de los $2.500.

Bombones: aunque es una de las opciones más clásicas, es un regalo seguro ya que lo más probable es que le encante a tu pareja. En algunas cafeterías de San Juan, podés obtener cajas con 8 bombones desde los $145. La que incluye 24, las podés conseguir en $415 aproximadamente. Hay otros lugares en las que venden cajas decoradas para la ocasión con bombones dentro. Éstas, tienen valores que varían desde los $200 a los $600.

Flores: otro de los clásicos regalos que te ayudarán a conquistar a alguien o a que se enamore aún más. Según la información brindada por las principales florerías de San Juan a Diario Huarpe, los ramos de pimpollos de rosa pueden conseguirse en $700 u $800. Aunque, alfo que explican los vendedores es que son importadas de Colombia o Ecuador ya que son de mejor calidad. Este tipo de flores no son la única opción, podés conseguir ramos con variedad de flores desde los $200 hasta los $500, todo depende de la cantidad que incluya.

Publicidad

Salida al cine: una opción distinta que te permitirá vivir varias opciones según la película elegida. Desde el lunes hasta el miércoles, las entradas tienen un valor aproximado de $105 en 2D y $115 en 3D. Aunque, hay una gran cantidad de alternativas que permiten conseguir entradas al 2×1.

Las opciones que te brindamos son las más clásicas y elegidas en el día de los enamorados, aunque, también podés poner a prueba tu ingenio y regalar algo totalmente distinto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS