Tenelos en cuenta

Mirá las ideas y precios para regalos de San Valentín

7:41 am

El día de los enamorados se acerca por lo que es mejor que vayas pensando en qué obsequiarle a tu pareja. En la nota te damos algunas ideas y presupuestos.

El miércoles 14 de febrero se celebra el día de los enamorados y, si querés sacarle una sonrisa a tu pareja, lo ideal sería llevarle un lindo regalo. Si bien, lo más valorado es lo artesanal o aquello en lo que se pone empeño en realizarse, hay obsequios que van a lograr los mismos sentimientos.

No hace falta contar con una billetera abultada con ingenio podrás lograr el regalo perfecto. Si bien los bombones, las flores y las tarjetas con mensajes románticos son los más comunes,  hay otros con los que podrás sorprender a tu enamorada/o.

La mejor opción para acompañar los regalos que te propondremos es una carta sincera en la que le recuerdes al amor de tu vida lo importante que es para vos.

Obsequios y presupuestos:

Desayunos: sin duda son una gran opción que sorprenderá a tu pareja y le ayudará a empezar el día con todo. Los precios oscilan entre los $350 los más económicos hasta los $700 aproximadamente. Varían debido a los alimentos que incluyen. Los de precio más elevado traen, generalmente, sándwiches, masas finas y tortas por lo que el valor aumenta. Si vivís junto a tu pareja podés optar por el desayuno doble cuyo precio parte desde los $600 aproximadamente.

Peluches: si tu amor es romántica/o y estás seguro/a que le gustará inclínate por ésta opción. Los podrás conseguir a partir de $140 los más pequeños, de 16 centímetros aproximadamente. Algo un poco más grande ronda los $250, $300 o $400. Aunque, si querés que se lleve una gran sorpresa podés optar por los clásicos y muy elegidos peluches gigantes. Éstos, en una de las jugueterías más conocidas de la provincia pueden conseguirse a partir de los $2.500.

Bombones: aunque es una de las opciones más clásicas, es un regalo seguro ya que lo más probable es que le encante a tu pareja. En algunas cafeterías de San Juan, podés obtener cajas con 8 bombones desde los $145. La que incluye 24, las podés conseguir en $415 aproximadamente. Hay otros lugares en las que venden cajas decoradas para la ocasión con bombones dentro. Éstas, tienen valores que varían desde los $200 a los $600.

Flores: otro de los clásicos regalos que te ayudarán a conquistar a alguien o a que se enamore aún más. Según la información brindada por las principales florerías de San Juan a Diario Huarpe, los ramos de pimpollos de rosa pueden conseguirse en $700 u $800. Aunque, alfo que explican los vendedores es que son importadas de Colombia o Ecuador ya que son de mejor calidad. Este tipo de flores no son la única opción, podés conseguir ramos con variedad de flores desde los $200 hasta los $500, todo depende de la cantidad que incluya.

Salida al cine: una opción distinta que te permitirá vivir varias opciones según la película elegida. Desde el lunes hasta el miércoles, las entradas tienen un valor aproximado de $105 en 2D y $115 en 3D. Aunque, hay una gran cantidad de alternativas que permiten conseguir entradas al 2×1.

Las opciones que te brindamos son las más clásicas y elegidas en el día de los enamorados, aunque, también podés poner a prueba tu ingenio y regalar algo totalmente distinto.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

No se puede creer

Conmemoración

Contundente

Honrar a la Patria

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados