Publicidad

Provinciales > Atención papis

Mirá los resultados de los exámenes de ingreso a los colegio preuniversitarios

Se trata de un listado provisorio que difundieron desde la Casa de Alta de Estudios donde se muestran los aspirantes aprobados y también los desaprobados. La lista definitiva se publicará el 14 de diciembre.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2018

1560 estudiantes son los que buscaron ingresar a los tres institutos Preuniversitarios de la UNSJ y este lunes desde la Casa de Altos Estudios difundieron los listados provisorios de los aprobados y desaprobados.

Los aspirantes rindieron la semana pasada las asignaturas de lengua y matemática. Y si bien son muchos los chicos que quieren un banco en la Escuela de Comercio, Escuela Industrial o el Colegio Central sólo hay 525 vacantes.

Publicidad

Mirá el listado provisorio de los aprobados haciendo aquí

En ese link se muestran los listados con los nombres de los chicos con ambas notas mayor a 50 ordenados por mérito. Mientras que este es el listado donde figuran los desaprobados.

Desde la UNSJ agregaron que este martes 11 de 15 a 18 hs. se podrán ver los exámenes en la Escuela de Comercio y solicitar un turno para ver el examen. Y finalmente el jueves 13, se mostraran los exámenes en el turno asignado.

Mientras que el viernes 14 serán publicados en los avisadores situados en el hall principal de la Escuela de Comercio la nómina definitiva con los chicos que cursarán el año próximo en los institutos preuniversitarios.

NOTA RELACIONADA: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS