Publicidad

Provinciales > No es no

Mirá cómo nos ponemos: mujeres del Centro Cívico se unirán a la iniciativa

Las trabajadoras se unirán a la campaña nacional que tiene como fin acabar con el machismo en la sociedad. Será el jueves 20 a las 13 horas.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2018

Tras la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, una gran cantidad de mujeres se animaron a dar a conocer casos de abuso y acoso sexual que habían sufrido a lo largo de sus vidas y habían callado por miedo. Además, surgió la campaña “Mirá cómo nos ponemos” para demostrar la valentía de todas y el acompañamiento que se brindan luego de estas difíciles situaciones.

La campaña surgió a nivel nacional pero en la provincia se replicó en una gran cantidad de instituciones, por ejemplo, en el Poder Judicial donde las trabajadoras se unieron para realizar una foto con la frase. El próximo jueves 20 de diciembre será el turno de las empleadas del Centro Cívico que se sumarán para juntas decir “No es no”, “Mirá cómo nos ponemos”.

Todas las trabajadoras de la entidad, autoconvocadas y sin banderas políticas, se reunirán en las puertas de calle Libertador a las 13 horas para realizar la foto.

Publicidad




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS