Publicidad

Huarpe Deportivo > A hacerse responsables

Mirá quién arreglará los destrozos provocados en el partido Sportivo-Unión

El encuentro entre los equipos, que se disputó en el Estadio del Bicentenario, fue frenado debido a conflictos entre los hinchas en el que rompieron varios elementos del lugar.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2018

El domingo por la tarde se vivió un picante partido entre Sportivo y Unión que terminó 3 a 1 a favor del puyutano con goles de Prieto, Arce y Pietkiewicz.

Sin embargo, el encuentro no se desarrolló con tranquilad ya que, a los 20´del primer tiempo fue suspendido cerca de media hora debido a una serie de incidentes entre las hinchadas por las banderas que estaban colgadas. Durante este tiempo los presentes causaron una gran cantidad de daños en el Estadio del Bicentenario, principalmente, en los baños.

Desde la Liga Sanjuanina de Fútbol utilizaron su cuenta de Facebook para informar que se harán cargo de las roturas ocasionadas durante el partido.

Publicidad

Liga Sanjuanina de Fútbol informa que se hará cargo de las roturas ocasionada en el Estadio San Juan Del Bicentenario durante el partido de Unión vs Desamparados. De esta manera la institución que nuclea al fútbol de San Juan, dejará en condiciones el Estadio cómo le fue entregado antes del partido antes mencionado”, escribieron.

COMUNICADO Liga Sanjuanina de Fútbol informa que se hará cargo de las roturas ocasionada en el Estadio San Juan Del…

Posted by LIGA Sanjuanina Futbol on Sunday, July 8, 2018

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS