Publicidad

Provinciales > 2da Edición

Mirá cuál será el recorrido de la “Maratón corramos por la ELA”

Los interesados podrán participar en tres categorías: Participativa (4 km.), Competitiva (10 km.) y Kids Aventura. Desde el Municipio de la Capital, organizadores de esta actividad deportiva, dieron a conocer los trayectos.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2017

La 2da edición de la “Maratón corramos por la ELA” se realiza este sábado 23 a las 15hs. Este actividad tiene muchos beneficios, ya que no sólo mejoraremos nuestra salud, sino que también ayudaremos a todos los sanjuaninos que padecen esta enfermedad.

Los interesados podrán participar en tres categorías: Participativa (4 km.), Competitiva (10 km.) y Kids Aventura. Desde el Municipio de la Capital, organizadores de esta actividad deportiva, dieron a conocer los recorridos:

Publicidad

4K PARTICIPATIVA

SALIDA: Municipalidad de la Ciudad de San Juan – Caseros y Av. Ignacio de la Roza.
Por Caseros al Norte hasta llegar a calle San Luis. Girando al Oeste y siguiendo el sentido de circulación de la calle hasta calle Sarmiento. Girando hacia el sur, hasta Av. Córdoba. En av. Córdoba, giro hacia el Este, hasta llegar a calle Caseros.
LLEGADA: Finaliza la carrera en las puertas de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

10K COMPETITIVA

SALIDA: Municipalidad de la Ciudad de San Juan – Caseros y Av. Ignacio de la Roza.
Por Caseros al Norte hasta llegar a calle San Luis. Girando al Oeste y siguiendo el sentido de circulación de la calle hasta LAS HERAS. Por Las Heras hacia el Norte, hasta la rotonda de calle 25 de Mayo. Luego, por 25 de Mayo al Oeste hasta Av. Paula Albarracín de Sarmiento. Girar hacia el Norte hasta llegar a la calle Víctor Nuche y desde ahí, al Este hasta calle Las Heras. Girando a la izquierda, al Norte, hasta Av. Córdoba, y doblar hacia el Este, hasta llegar a calle Caseros.
LLEGADA: Finaliza la carrera en las puertas de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

Los inscripciones se realizan en la Dirección de Deportes del municipio, ubica en calle Mitre 647 (este), sólo en las mañanas.

NOTA RELACIONADA: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS