Publicidad

Provinciales > María luz Gómez

“Mis expectativas están en ser la nueva Reina del Sol”

La Reina Departamental de Chimbas contó sus aspiraciones, proyectos y cómo es ella en su vida cotidiana.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2019

Carismática y muy simpática. Así se autodefine María luz Gómez, la Reina Departamental de Chimbas quién contó sus expectativas y aspiraciones, ya que anhela ser la nueva soberana del sol.

“Disfruto cada momento. Mis expectativas están en ser la nueva Reina del Sol. De concretarse me gustaría hacer un proyecto, que quisiera realizar aunque no sea electa representante de los sanjuaninos. Me gustaría poder vincular a la Cruz Roja con el departamento, enseñar a las personas primeros auxilios y prevención sísmica”, manifestó la joven chimbera.

María Luz es profesora de Artes Marciales, deporte al que lo considera como su cable a tierra. “Lo pueden practicar tanto mujeres como hombres, lo aclaro porque se piensa que es un deporte más masculino. Yo hago Aikido, un deporte muy bueno del que se aprenden muchos valores que sirven para la vida en general”.

Publicidad

En lo que respecta a sus aspiraciones de ser la nueva Reina del Sol, la soberana manifestó que es uno de sus sueños. “El ser reina es un sueño que quería cumplir desde chiquita, este año se me dio y espero ser la que represente a la provincia”.

Finalmente, María luz resaltó las atracciones turísticas de su departamento. “Para mí Chimbas es hermoso. Tiene muchos atractivos que la mayoría de las personas no conoce y que de a poco se están haciendo populares. Creo que Chimbas va muy bien y en constante desarrollo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS