Publicidad

Farándula > Será verdad

Moria opinó que Pampita le tiró onda a Rial en San Juan

Moría habló del encuentro que ambos tuvieron durante la Fiesta del Sol 2016. Dijo que la modelo le tiró con toda su artillería al conocido periodista.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2018

Diva y siempre explosiva, Moria Casán aseguró que Carolina “Pampita” Ardohain le tiró onda a Jorge Rial durante la visita que ambos hicieron a San Juan durante la Fiesta del Sol 2016. Moria aseguró esto durante su participación en la conduccción de Intrusos mientras Rial se encuentra de vacaciones.

La vedette aseguró que entre Rial y Pampita había “seducción” y agregó que la modelo y conductora aplicó “estrategias de guerra” para tratar de seducir a Rial quien llegó a San Juan con Agustina Kämpfer, quien era su novia de aquel momento.

El encuentro entre el conductor y la modelo se dio en el año 2016 cuando ambos vinieron a la provincia para presenciar la Fiesta del Sol, Marina Calabró, aseguró en Intrusos que ella presenció el cruce entre estas dos figuras tras años de enfrentamientos. Marina aseguró que Carolina le dijo a Rial “sos mi enemigo favorito” y agregó que el momento se vivió con una “tensión” especial. Ante este relato fue que Moria aseguró que “había seducción… cuando decís eso es estrategia de guerra”.

Publicidad

Qué dijo Rial de ese encuentro

En ese momento el mismo Rial tuvo que salir a relatar cómo fue su encuentro con la modelo. “Nos cruzamos, me dio un beso y me dijo que yo era su enemigo favorito. Para haber amistad o enemistad tiene que haber un sentimiento”, aseguró el periodista.

Luego en Intrusos agregó “eso fue todo, porque alguien había dicho que había habido algún quilombo y para nada, diez puntos. Ella es una dama y yo un caballero, por lo tanto no hubo ningún problema”, concluyó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad