En Capital

Para mover el cuerpo: se viene un Zumbathon con el mejor instructor del país

11:07 pm

Maxi Bravo, oriundo de Córdoba, hará bailar junto a otros 70 instructores a miles de sanjuaninos. La entrada es un alimento no perecedero y lo recaudado irá a tres merenderos.

Un multievento de Zumba se realizará en la provincia. Se trata del tercer Zumbathon, que en esta edición tendrá a 71 instructores de San Juan, Mendoza, San Luis y Córdoba. El evento se realizará en la intersección de las calles Las Heras y avenida Ignacio de la Roza, este sábado a partir de las 19:30. El mismo es organizado por la Municipalidad de Capital y la Secretaría de Deportes

Victor Ormeño, uno de los instructores que participará, dialogó con DIARIO HUARPE y contó que “entre los instructores que vienen, llegará a la provincia el mejor del país. Se trata de Maxi Bravo y es oriundo de Córdoba”.

“Es el evento de Zumba más grande del país, sin contar Buenos Aires, ya que contará con varios sectores: uno para las personas con discapacidades especiales como sillas de rueda o dificultades motrices. También uno para adultos mayores. La música será la misma para todas las zonas, pero la coreografía cambiará dependiendo de los bailarines”, agregó Ormeño.

A su vez, Leandro Fernández, director de Deportes de Capital, sostuvo que “la concentración para el evento es a las 19:30, pero comenzará a las 20 y durará una hora y media. La entrada es un alimento no perecedero. Lo recaudado será destinado a tres comedores de Capital. 

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Ciclismo

provincia caliente

Liga Argentina de Voley

Otra oportunidad

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados