Publicidad

Provinciales > Daniela Escudero

“Tengo muchas expectativas con mi reinado”

Se trata de la Reina Departamental de 25 de Mayo. La joven contó cómo es su vida cotidiana y sus proyectos para su futuro.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2019

Una muchacha muy humilde con aspiraciones de continuar estudiando y crecer en la vida. Hija de jornaleros, trabajadora. Esta es la carta de presentación de Daniela del Valle Escudero Agüero, la Reina Departamental de 25 de Mayo.

“Tengo muchas expectativas con mi reinado. Quiero interiorizarme más y demostrar que los veinticinqueños también podemos estar acá. Espero que las chicas se animen más a participar porque es una experiencia hermosa”, analizó la soberana, que está viviendo esta actualidad gracias al impulso que recibió por parte de sus compañeros, amigos la familia.

Daniel vive en La Chimbera junto a su familia. Su hobbie es hacer deporte, jugar al fútbol y al hanball, leer y bailar. Hace un par de años fue reina de la Fiesta de la Uva y el Deporte.

“Amo a mi departamento y sus atractivos turísticos, es algo que me gustaría difundir. También la humildad de la gente, eso es algo que admiro y que siempre me inculcó mi familia”, añadió la soberana que cursa el último año del secundario en la escuela Segundino Navarro, de 25 de Mayo.

Publicidad

Finalmente, la reina departamental contó los objetivos que tiene para su vida. “Me gustaría ser maestra de chicos especiales, también me inclino por el trabajo social porque veo la necesidad de muchos chicos de mi departamento y me gustaría ayudar de alguna manera”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS