Micaela Torés

“Hay mucho por explotar en mi departamento”

2:40 pm

Se trata de la Reina Departamental de Angaco, quién contó su pasión por la enseñanza y el amor por su departamento.

Una enamorada de la belleza de su departamento y apasionada por la enseñanza. Decidida y muy segura de sí misma, es la carta de presentación de Micaela Torés, Reina Departamental de Angaco.

“Espero representar de la mejor manera a mi departamento. Hay mucho por explotar turística y culturalmente. Pero también me gustaría fomentar el turismo y la cultura de San Juan a través del deporte ya que se realizan en lugares muy destacados de la provincia”,  manifestó la soberana quién posee el título de Técnica Química y se prepara en el profesorado de Física y Química.

En lo que respecta a sus gustos personales, Micaela expresó que siente gran pasión por la enseñanza. “Desde los 15 años que preparo  alumnos en casa. La mejor decisión que tomé en mi vida fue ser docente. Los alumnos me enriquecen mucho y doy todo de mí para formarme y ser mejor profesora”, añadió la embajadora cultural, que  trabaja en el Colegio Parroquial de Angaco y está cursando el Profesorado de Física y Química en la Facultad de Filosofía.

En lo que respecta a sus proyectos, a Mica le gustaría realizar actividades solidarias. “Me gustaría ayudar a la gente y en especial a los hicos que es algo que me encanta realizar, ayudar a los pequeños. Tratare de representar a San Juan y mi amado Angaco de la mejor manera posible en caso de ser electa”.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Fruto de la historia

A tener en cuenta

En Capital

Liseth Velert

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados