Publicidad

Provinciales > ¡Mirá el video!

Mucho más que regalos: ¿Qué quieren los chicos en su día?

Se acerca el Día del Niño y, mientras padres, tíos y abuelos corren a las jugueterías para cumplir con los pedidos de los más pequeños, un grupo de chicos se reunió para pedir algo mucho más importante: ¡Que sus derechos se cumplan!

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2018

En tiempos en los que los adultos se hallan prendidos al celular, con extensas jornadas laborales que cumplir y poco tiempo para compartir con los más pequeños, el Día del Niño se convierte en la ocasión perfecta para reflexionar sobre la niñez.

Seguramente la situación económica del país no hará posible gastar un dineral en el juguete del momento, pero a no preocuparse que, lo más importante para ellos, es poder brindarles la posibilidad de crecer en un entorno feliz.

En este contexto, Diario Huarpe reunió a un grupo de chicos de diferentes edades que, entre risas, juegos y morisquetas, dejaron muy claro que, además de juguetes, quieren tiempo, cariño y un entorno feliz. Se trata de una producción audiovisual realizada por HuarpeTV en la que los niños explican cuáles son sus derechos.

Publicidad

Si te gustó el video, ¡no te olvides de compartir!

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad