Publicidad

Provinciales > Gran año escolar

Muchos estudiantes sanjuaninos premiados a nivel nacional durante este 2017

Cerrando el ciclo y haciendo un balance, los alumnos de nuestra provincia tuvieron un año más que satisfactorio. Con gran participación en competencias, concursos y olimpiadas, los chicos representaron a sus instituciones y a San Juan.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2017

Cerrando el año escolar, los alumnos de distintas instituciones educativas siguen destacándose a nivel nacional diversas competencias, concursos y olimpiadas.

Tal es el caso de alumnos de la escuela EPET Nº 3 de Rawson, que ganaron la instancia nacional de la Olimpiada de Electrónica. Mientras que Juan Andrés Quiroga Bonet, fue el ganador del Tercer Nivel de la XXVI Edición de la Olimpiada Matemática Ñandú, certamen nacional, que se realizó el pasado mes de octubre en Mar del Plata.

Publicidad

También Cristina Ramos García y Juan Pablo Cordero Cortez, alumnos de 6° año de la escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra de Rodeo, Iglesia, ganaron las Primeras Olimpíadas Agropecuarias, que se realizaron en Miramar.

En los próximos días viajarán a Tucumán los alumnos que se participaron en la Olimpiada de Filosofía, ganando con dos ensayos del ciclo orientado y un diálogo del ciclo básico. Los alumnos autores del ensayo pertenecen a la Escuela Normal Superior Sarmiento, General Manuel Belgrano y los del ensayo al colegio Monseñor Orzali.

El ministro de Educación Felipe De Los Ríos, informó que el presidente Mauricio Macri, visitará el stand de los estudiantes sanjuaninos del CENS Nº 18 presentado en la Feria Tecnópolis.

Estos alumnos forman parte de la delegación que resultó seleccionada en la Feria Provincial de Ciencias, Eduferia, en la que resultaron seleccionados unos 44 trabajos, que se exponen en Tecnópolis.

Publicidad
FUENTE:SI SAN JUAN
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS