Publicidad

Provinciales > Torneo infantil

El Mundialito de Trinidad tuvo un cierre multitudinario

En la última jornada del torneo de fútbol infantil entregaron trofeos y medallas. Hubo más de 3.200 chicos de distintos países, además de los locales.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2019

Tras una intensa semana en la que se jugó varias decenas de partidos por día, se realizó el cierre del Mundialito de Trinidad. Se trata del torneo de fútbol infantil más importante de la provincia y que convoca a chicos de otros países. En la entrega de trofeos estuvo presente el gobernador Sergio Uñac.

Fueron unos 3.200 chicos que, durante 10 días pusieron todo en la cancha. En recompensa, el domingo, los ganadores de cada categoría recibieron sus trofeos. Esta fue la 26ta edición del torneo que llevó el nombre de Ángel Bartol.

El encuentro estuvo también protagonizado por las familias que acompañaron a los jugadores durante los días que se realizó la competencia. Fueron cinco las sedes donde se jugaron los partidos. Además de San Juan, jugaron chicos de Chile y Paraguay.

Publicidad

Un homenaje

Esta edición, el Mundialito de Trinidad le hizo un homenaje a un ícono del fútbol infantil, Ángel Bartol. Era director técnico reconocido en el ambiente del fútbol, sobre todo entre la gente de Trinidad. El hombre falleció a fines del 2018. Durante

Durante años se dedicó a formar jugadores. Quienes lo conocieron destacaron su habilidad para entrenar chicos, para armar equipos y enseñar estrategias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS